Meizu presenta su nueva gama PRO, una linea de dispositivos de gama alta.

1

Meizu apunta alto, y hacía allá quieren llegar con el anuncio que han hecho el día de hoy. El vice presidente de la compañía china. Ni Lan, ha hablado sobre otros fabricantes de dispositivos, y como sus productos dejan con experiencias de usuario negativas a sus consumidores. Pero menciona que la nueva linea de dispositivos PRO vendrá a cambiar esta situación.

Meizu MX4
Meizu MX4

El 25 de septiembre, es el día en el que Meizu tiene previsto presentar su nueva gama de dispositivos PRO, y se presume que el primer smartphone que llegue a esta familia, sea el Meizu Pro 5 o Meizu MX Pro 5. Obviamente este será un dispositivo de gama alta y según rumores, este podría venir en dos versiones, una montando el procesador de Samsung, el Exynos 7420 (el mismo que llevan el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge) y otro con el procesador Mediatek 6797 en cual viene con un CPU Deca-Core.

A lot of consumer hugh-end smartphone OEM’s are blindly following the trend, rather than to really solve the fundamental problems. Many of the domestic flagship devices are using Qualcomm Snapdragon 810 processor, but the user experience sucks, consumers are often being fooled, sadly, no one in the industry is ready to tell the truth, but Meizu hopes that by publishing this sub-brand ‘PRO’ they change this status”-Li Nan, vice president, Meizu

Una gran cantidad de fabricantes de dispositivos de gama alta, están siguiendo la tendencia, en lugar de realmente arreglar problemas fundamentales. Varios de los dispositivos tope de gama están usando el procesador Qualcomm Snapdragon 810, pero la experiencia de usuario es mala, los consumidores estan siendo engañados regularmente, tristemente, nadie en la industria está listo para decir la verdad, pero Meizu espera que con el lanzamiento de la sub-marca “PRO”, ellos cambien este estatus.” -Li Nan, vice presidente, Meizu.

El cuerpo del nuevo Meizu Pro 5 (o MX Pro 5) se cree que será uni-body con estructura de metal, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080), así como 3GB o 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 21MP y batería de 3000 mAh.

Tendremos que esperar unos cuantos días más para poder conocer lo que la nueva linea PRO de Meizu tienen para mostrarnos y ver que tal se desenvuelve.

¿Qué piensas de la nueva gama PRO de Meizu? ¿Crees que será tan buena como promete? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |