¡Leaks! Samsung Galaxy S7 pantalla 5,7′ y Dual Cámara.

0

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Bueno aquí vamos de nuevo con las nuevas filtraciones de un nuevo terminal, según leíamos en Android Ayuda el Samsung Galaxy S7 podría venir con una pantalla superior a la que tiene actualmente el Galaxy S6, esta pantalla se colocara en las 5,7 pulgadas, terminal que podremos ver en el próximo MWC que se lleva acabo en Barcelona en el primer trimestre de cada año.

El día de hoy les informábamos que el Samsung Galaxy S7 lleva el nombre en clave de Project Lucky, el cual ha pasado un test de rendimiento en el reconocido sitio GeekBench, que es donde la mayoría de los fabricantes prueban sus nuevos terminales antes de ser presentados oficialmente. El punto es que este test de rendimiento ha revelado parte de las especificaciones tecnicas del Galaxy S7 como son los 4 GB de memoria RAM que traerá como tambien los ocho núcleos que tendría su procesador, que hasta el momento se desconoce si es el Exynos 8890 o bien el tan sonado Qualcomm Snapdragon 820.

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Siguiendo los rumores la compañía Samsung podría lanzar dos variantes del Galaxy S7, las cuales vendrían diferenciadas por su procesador y tambien por la pantalla, ya que que hay fuertes rumores que uno de los Galaxy S7 podría montar un panel 4K de 5,8 pulgadas.

Por ahora es mejor tomarse toda esta información con mucha cautela ya que todo puede ser un rumor. Por ahora nosotros seguiremos investigando si hay más datos que realmente sean verídicos para poder informarles cuanto antes.

Nos gustaría conocer tu opinión sobre el nuevo Samsung Galaxy S7 que será presentado oficialmente a principios del próximo año, o quizas antes.

Comenta!!!

Via|Android Ayuda|