La nueva actualización de Periscope te permite transmitir en modo horizontal.

0

Periscope es una de las aplicaciones de streaming más utilizadas a nivel en mundial en la actualidad, la cual pertenece a Twitter y con la cual podemos transmitir en vivo lo que estemos viendo en ese momento. Muchas personas lo utilizan también para hablar de temas de su interés y generar así un debate con las personas que los siguen.

Uno de los “problemas” que tenía Periscope es que al momento de transmitir en vivo solo podíamos hacerlo en el modo vertical predeterminado por la aplicación, pero esto ha cambiado con la última actualización la igual que se han incluido varios cambios que harán que disfrutes aún más esta aplicación.

La actualización ha sido lanzada hoy y si eres un broadcaster ahora podrás transmitir a tus seguidores en modo horizontal sin que esto afecte la experiencia de uso. Lo he probado y resulta bastante agradable y se aprecia mucho mejor (a mi parecer) de esta manera.

Periscope
Transmisión de Periscope en modo horizontal

Pero las novedades no se limitan solo a poder transmitir de manera horizontal, ya que también podremos ver quien ha compartido nuestra transmisión directamente en nuestro feed por lo que no será necesario ir al menú principal y algo que me ha parecido curioso, es que ahora podremos compartir una transmisión tanto a todos nuestros seguidores como a usuarios específicos que queremos que vean dicha transmisión.

Como vemos, pequeños cambios, pero todos ellos diseñados para mejorar la experiencia de uso y para poder seguir compartiendo con el mundo las cosas que queramos. Podrás descargar la última versión de Periscope desde la opción que te dejamos a continuación.

¿Qué parecen las nuevas opciones de Periscope? ¿Usas seguido esta aplicación? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |