Google confirma que Android Marshmallow llegará sin el Dark Theme.

0

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Google ya nos ha dado a conocer desde la preview numero uno todos los avances del nuevo sistema operativo que esta desarrollando para dispositivos moviles, Android Marshmallow, la cual viene llena de grandes novedades y nuevas caracteristicas para brindar a todos los usuarios una mejor experiencia de uso.

Una de las novedades que hemos visto en Android Marshmallow y que nos ha parecido muy interesante es el nuevo gestor de energía llamado “Doze“, el cual se encargará de gestionar de mejor manera todos los servicios y aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano. Otra de las novedades la cual nos había sorprendido es que Google había introducido en Android Marshmallow un tema oscuro para poder personalizar nuestra ROM, pero al parecer el buscador ya no lo introducirá, ya que han confirmado que no vendrá en la versión de Android oficial.

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Esta opción de personalización la podíamos encontrar anteriormente en las opciones de desarrollador de Android Marshmallow, opción que ha muchos como a mi nos gustaba, ya que podríamos personalizar cambiar el aspecto de la ROM Stock sin utilizar aplicaciones adicionales,

Dark Theme podría llegar en versiones posteriores.

Google no se cierra a implementar esta excelente característica en Android Marshmallow pero en versiones posteriores y no en la version que nos presente este año.

Android Marshmallow llegaría sin esta función de personalización y posiblemente veamos su debut a finales de este mes , ya que se presume que Google presente sus nuevos Nexus el 29 de Septiembre.