El Samsung Galaxy Mega On se deja ver por GeekBench.

0

Hace unas semanas atrás se conocían los primeros detalles de lo nuevo en lo que estaría trabajando Samsung, y estos eran dos dispositivos que venían a formar parte de la familia O, uno de ellos era el Samsung Galaxy Grand On y del que tenemos novedades para hoy, el Galaxy Mega On.

Como nos comentan en GSM Arena, este dispositivo ya se encuentra en la India realizando pruebas de rendiemiento, y como dimos a conocer en su momento, varias de las que serían sus especificaciones fueron dadas a conocer. En esta ocasión el Galaxy Mega On ha pasado GeekBench, un benchamark para Android, y donde podemos ver “confirmadas” sus especificaciones, aunque hay que tener en cuenta que estas podrían cambiar.

benchmarks-Galaxy-Mega-On

Vemos que este Galaxy Mega On, ha sido testeado bajo el modelo SM-G6000, y que lleva la ultima versión de Android, 5.1.1 Lollipop en su interior. Su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 410, tal como les habíamos mencionado en un artículo previo, aunque la memoria RAM parece ser vendrá de 1GB, lo cual sería contrario al 1.5GB que se había rumoreado.

Otras características que fueron filtradas anteriormente, serían una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 720p, una cámara principal de 13MP, una frontal de 5MP, 8GB de almacenamiento interno y una gran batería de 3000 mAh son las que llevaría este Galaxy Mega On.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy Mega On? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | GSM Arena |