Samsung pretende introducir 6 GB de memoria RAM.

0
Memoria RAM
Memoria RAM

Hoy en día la evolución de los dispositivos moviles es increíble, me parece que solo fue ayer cuando utilizábamos terminales con poquísima memoria RAM y sus procesadores no llegaban ni a los 200 megahertz, pero los fabricantes han cambiado el rumbo de los dispositivos moviles colaborando con la evolución de este tan importante complemento.

Uno de los fabricantes que nos ha cambiado la forma de ver los dispositivos moviles es Samsung, ya que poco a poco a introducido en sus terminales mejores elementos en su hardware como son la memoria RAM y procesadores, pero hoy solo nos vamos a centrar en hablarles de la memoria RAM, ya que en los planes del fabricante Sur-Coreano estará la de implementar 6 GB de memoria RAM a sus próximos terminales gama alta.

Memoria RAM
Memoria RAM

¿Para que tanta RAM?¿Es necesario?

Uno de los puntos del por que los fabricantes en este caso Samsung pretende aumentar la memoria RAM de sus próximos terminales es por que se dan cuenta que en los tiempos venideros existirán aplicaciones o juegos que serán verdaderamente exigentes en el hardware en el que se corran.

Actualmente la mayoría de los terminales de Samsung cuentan con 4 GB de memoria RAM, las cueles pareciera que fueran suficiente para ejecutar aplicaciones y juegos, pero tambien hay que tener en cuenta que Samsung utiliza una personalizacion exclusiva en todos sus terminales llamada TouchWiz, la cual consume una cantidad considerable de la RAM.

Samsung actualmente se encuentra desarrollando el Galaxy S7 y no nos extrañaría que le implementarán 6 GB de memoria RAM, esto tambien permitiría un mejor rendimiento al procesador como tambien un consumo energético reducido.

Por ahora no tenemos detalles más específicos de los planes de la firma pero estaremos al pendiente de cualquier dato que nos de pista y poder ampliar esta noticia.