¡Rumor! Android 5.1.1 podría llegar al Motorola Moto G, Moto E y Moto X primera generación.

0

Motorola
Motorola

Motorola es uno de los muy pocos fabricantes que mantienen contentos a sus clientes ofreciendo dispositivos muy bien estructurados cuando hablamos de hardware, pero por otro lado y creemos que es mucho más importante son sus políticas de actualizaciones, que en lo personal son las mejoras después de las de los Nexus de Google.

Bueno el punto es que Motorola podría lanzar Android 5.1.1 Lollipop para algunos terminales que fueron lanzados en en los años 2013 y 2014 entre los cuales figuran el Moto G, Moto E y por supuesto el Moto X, pero hasta el momento no se conoce una fecha que haga referencia a esta nueva actualización.

Motorola
Motorola

La compañía Motorola con la introducción de Android 5.1.1 Lollipop a estos terminales les ofrecería un mejor desempeño, pero mucho más importante aún es la solución a todos los problemas que han presentado tanto en esta versión de Android, no cabe duda que esta sería una buena noticia para los propietarios del Moto G, Moto E y Moto X que fueron lanzados en esos años.

Aunque Motorola ya ha lanzado actualizaciones de mantenimiento para solucionar el problema de vulnerabilidad Stagefright que se ha encontrado en Android, esta podría ser una de las razonas por las que la firma podría lanzar esta nueva actualización.

Hasta el momento esto solo son rumores, por lo que te recomendamos que te tomes con mucha calma esta información, al menos hasta que tengamos más datos que nos revelen nuevos detalles de esta nueva actualización.

Via|Latinos Post|