Resultados! ¿Que tanto duras sin tu smartphone?

0

Hace mas de una semana realizamos una encuesta tipo reto donde mencionábamos y hacíamos la pregunta de ¿Cuanto durarías sin tu smartphone? el reto consistía en  intentar dejar de utilizar nuestro teléfono móvil  por un tiempo, como máximo una semana pero al parecer muchas personas decidieron no participar pero las que participaron lo hicieron bien.

SolucionesWinDroid

Como podemos ver en la gráfica mas de un 57% solo duró un día y esto se entiende puede que por querer responder mensajes desde el móvil, por querer ver noticias de android en nuestra web ? o por cualquier otra cosa.
Recordamos que el objetivo de este reto era lograr que utilizaros el móvil con menos frecuencia para así poder realizar cosas que antes no podíamos por ejemplo salir con tus amigos o familiares, el objetivo era claro pero repito que fueron muy pocas las personas que decidieron completar este reto, solo un 14,3% de las personas que participaron duraron mas de tres días sin utilizarlo, muchas gracias a las personas que decidieron participar en este reto  y ha quienes estuvieron compartiendo el reto.

Esperamos que en los próximos retos y dinámicas vuelvan a participar y los que no participaron en este que lo hagan.
¿Participaste en este?