¡Leak! El LG Nexus 5X se deja ver al completo junto a sus especificaciones

0
Nexus 5X
Nexus 5X

Pasar más de dos días sin una noticia acerca del nuevo Nexus 5X o Nexus 5 2015, es algo complicado en estos días, ya que son muchos los que están esperando las últimas novedades del nuevo dispositivo de Google, aunque a este punto ya sabemos que tendremos dos dispositivos Nexus este año.

La imagen que se ha filtrado, al parecer sería de una presentación interna, ya que el dispositivo se muestra bajo el nombre de “Project N3“, el cual sería el nombre en clave con el que reconocen al dispositivo. Como verán a continuación el dispositivo presentado es de color negro, una variante de la versión blanca que hemos venido viendo en los últimos renders.

Nexus 5X
Nexus 5X

Se pueden apreciar también el sensor de huellas dactilares, el flash LED de doble tono y la cámara que según las especificaciones que conocemos hasta ahora, vendría con enfoque láser automático y un sensor de 13 MP. También conocemos que tendrá una pantalla LCD de 5.2 pulgadas con resolución 1080p, el Hexa-Core de 64 bits Snapdragon 808 como procesador a una velocidad de 1,8 GHz junto a 2 GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno y conectividad 4G.

Algo que decepciona un poco es en el apartado de la batería, ya que contaría con una de 2700 mAh de capacidad, aunque históricamente los dispositivos Nexus nunca han destacado por este apartado. En contraparte recordemos que Android M incluye un modo ahorrador de energía que posiblemente ayude a este Nexus 5X en esta parte. Se prevee que el evento de presentación será el 29 de septiembre por lo que cada vez queda menos para poder conocer este dispositivo.

¿Qué te parece el Nexus 5X? ¿Te lo vas a comprar? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Glistockisti.it |

Vía | Phone Arena |