Buscamos redactores para SolucionesWinDroid.es ¡Únete a nuestro equipo!

¡Únete a nuestro equipo!

1

Buscamos Redactores
Buscamos Redactores

Un saludo a todos los miembros de la comunidad de Soluciones WinDroid, estamos buscando nuevos redactores que quiera unirse y colaborar con nuestro equipo de trabajo, por lo que si te interesa formar parte de esta comunidad esta es tu oportunidad.

Necesitamos una persona que le guste y conozca de tecnología, y que tenga conocimiento sobre el mundo Android. Así mismo necesitamos de alguien comprometido, pero que disfrute de lo que hace y que quiera hacer esto parte de su día a día. Alguien que cuente con cierta cantidad de tiempo libre y horarios flexibles o que se adapten a lo que buscamos para nuestro proyecto y nuestra comunidad y ese redactor podrías ser tu.

¿Quieres ser redactor de nuestra página?

Obviamente uno de los aspectos más importantes, es que dentro de tus habilidades se encuentren un nivel de ortografía, gramática y redacción competentes, con el objetivo de poder brindar un contenido ameno, pero no por ello descuidado.

Para poder elegir al futuro redactor o redactora de nuestra página, queremos que nos muestres un poco tus habilidades. Envíanos un archivo en formato PDF o una hoja de texto de Google Docs, en la que nos cuentes sobre algún dispositivo móvil que a ti te guste o en algún tema determinado. Lo que queremos comprobar con esto es que tal se te da la redacción y tu ortografía, no es necesario ser un profesional ya que con nosotros aprenderás cada día, lo que más nos importa es tu interés. El articulo que nos envíes tendría que tener como mínimo 250 palabras y el máximo que tu quieres , adjuntando también una imagen que pondrías en la portada del artículo para que este destaque.

Una vez hayas finalizado tu post, tendrás que enviarnos por correo electrónico con tu nombre completo, edad y país a las siguientes direcciones de correo electrónico:

  • solucioneswindroid@gmail.com
  • miriamzamorac@gmail.com

Poco a poco trataremos a la medida de los posible remunerar tu trabajo, por lo que si quieres obtener un ingreso extra, no olvides enviarnos tu publicación. Nosotros leeremos tu texto y si llegas a ser el elegido/a te enviaremos un correo electrónico para ultimar detalles, así que ahora estaremos atentos a recibir tus escritos y esperamos contar contigo. Animo a todos.

No es necesario que seas un especialista de los dispositivos móviles, te puedes limitar solamente hablar de tu dispositivo móvil, acerca de ROM, Aplicaciones, Personalizaciones o algunos consejos que puedan ayudar a mejorar su rendimiento, para que a otros usuarios les pueda servir la información.