¡Aquí vamos! Samsung y Sony se mofan del nuevo iPhone.

0
iPhone
iPhone

El día de ayer la compañía de Cupertino celebro su Apple Keynote 2015 evento que tuvo lugar en San Francisco, donde la compañía presento oficialmente sus nuevos dispositivos el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Estos nuevos terminales tendrán una nueva tecnología en su pantalla ya que sera Touch 3D, lo que les permitira reconocer diferentes intensidades bla bla bla.

Bueno no estamos aquí para hablarles de iPhone sino de los fabricantes que ya han empezado a burlarse de estos terminales que ha lanzado Apple y son la compañía japonesa Sony y la Sur-Coreana Samsung, las cuales han detectado algunas de las debilidades de estos terminales y lo han querido expresar en sus cuentas de Twitter. Empezamos con Sony y ha querido dejar muy claro que su nuevo Sony Xperia Z5 tiene una mejor autonomía de la batería la cual puede llegar a durar dos días y el iPhone 6s solo dura 12 horas utilizando Internet y 24 horas de llamadas continuas.

Por otro lado ataca la Sur-Coreana Samsung, mencionando que el S-Pen le hes familiar, lo que se puede interpretar como que si lo copiaron, pero bueno, Samsung también tiene buena cola que le pisen.

Seguramente después de esto más fabricantes buscaran su momento para atacar de Apple y tratar de desacreditar sus nuevos terminales.