Aparece un protector para el Nexus 5X en Amazon.

0

Nexus
Nexus

El próximo Nexus 5 2015 o bien Nexus 5X esta muy cerca de su presentación oficial por parte de Google y todo a punta que será el 29 de Septiembre, esto siguiendo los rumores. Este dispositivo esta siendo fabricado por la compañía LG la cual ya lleva tres generaciones de Nexus en sus espaldas, este nuevo terminal vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y lo acompañaran 3 GB en su memoria RAM.

El día de ayer surgió nueva información en relacion al Nexus 5X y es que la reconocida tienda online Amazon ha puesto en pre-venta un nuevo protector para este terminal, dando por confirmado en diseño que tendrá y que hemos conocido hasta el día de hoy.

Nexus 5X
Nexus 5X

Google llevaría acabo el evento y como ya es de costumbre en San Francisco a finales de este mes en donde posiblemente conoceremos finalmente al Nexus 5X fabricado por LG y al Nexus 6 fabricado por Huawei el cual tendría una pantalla más grande y llegaría hasta las 5,7 pulgadas. Según los rumores estos nuevos terminales estarían disponible dos semanas más tarde de su presentacion y sería el 13 de Octubre.

El protector que aparece en Amazon es un Ringke FUSION el cual vendría con un protector de pantalla para el Nexus 5X y estará disponible hasta el 9 de Octubre por un precio al rededor 10.9€ unos $11.99 al tipo de cambio, dato muy curioso ya que los nuevos terminales estarán disponible tan solo dos días más tarde.

El evento esta próximo y estaremos atentos a cualquier nueva información que nos revelen nuevos detalles del Nexus 5X o bien del Nexus 6 fabricado por Huawei.