Sony esta actualizando algunos Xperia de forma no oficial a Android 5.1.1 Lollipop.

0

Sony Xperia

Con la pronta salida de Android Marshmallow que se espera que sea para en Octubre, muchos usuarios están esperando actualizaciones pendientes como Android 5.1.1 Lollipop que Google ya ha liberado, pero todavía por uno u otro motivo no ha llegado a sus terminales.

El problema redice en que los terminales con más de dos años de antigüedad, los fabricantes optan por no actualizarlos presionando a sus clientes a comprar otros de sus terminales que si están actualizándose a la versión más reciente de Android. Pero hoy tenemos una buena noticia para algunos propietarios de los Sony Xperia Z ya que el fabricante esta liberando una actualización no oficial a Android 5.1.1 Lollipop para algunos de estos terminales.

El fabricante Sony esta rodando la actualización no oficial a Android 5.1.1 Lollipop, la cual lleva el numero de compilación 10.7.A.0.22 para los Sony Xperia Z, Sony Xperia ZL, Sony Xperia ZR, Sony Xperia Z Tablet tanto para la conexión Wi-Fi y LTE. Por ahora solo algunos de los terminales anteriormente enumerados están recibiendo esta nueva actualización, pero seguramente llegara a todos ya que como pasa en estos casos el despliegue es escalonado.

Por que decimos que no es oficial ya que esta nueva actualización no trae todas las mejoras o caracteristicas nuevas que el fabricante esta llevando a otros terminales más actuales con esta versión de Android y prueba de ello, esta actualización no incluye la solución al problema de vulnerabilidad Stagefright que sufre Android, pero quizas llegue un parche más adelante y solucione el problema.

Via|You Mobile|