Se descubre grave fallo de seguridad en WhatsApp Web.

0

WhastApp Web
WhastApp Web

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizadas en la actualidad la cual cuenta con más de 900 Millones de usuarios activos al mes, esta cifra la acaba de alcanzar hace muy poco y noticia que por supuesto se las dimos a conocer aquí. Los desarrolladores de WhatsApp  tambien han extendido su aplicación a la versión web, y es de esta versión de la que les queremos hablar el día de hoy.

El problema que presenta WhatsApp web es de ámbito de seguridad, la cual ha sido descubierta por el grupo Check Point y dicha vulnerabilidad le permite a los hackers entrar en el sistema y tomar el control total, algo que desde nuestro punto de vista es muy grabe.

WhastApp Web
WhastApp Web

WhatsApp ha reconocido la vulnerabilidad a la que se enfrenta la versión web de su aplicación y ha reaccionado lanzando una nueva actualización para esta versión, la cual ya viene con el parche de seguridad lo que impediría el intrusismo de terceras personas o hackers.

El numero en concreto de usuarios que utilizan WhatsApp web al mes haciende a los 200 Millones, lo que quiere decir que existe un buen numero de usuarios que sufren este riesgo. WhatsApp ha recomendado a todos sus usuarios actualizar la versión web y después de esto recomienda borrar el cache del navegador.

Quizás le interese