[Rumor] Samsung estaría trabajando en el Galaxy S7, con dos tamaños de pantallas.

0

s6 y S6 edge

Poco a poco se van dando a conocer los rumores del nuevo dispositivo de Samsung, el Galaxy S7, y en esta ocasión un nuevo rumor sobre este dispositivo, nos dice que Samsung podría estar trabajando en dos versiones de su próximo flagship con dos tamaños de pantalla.

Los compañeros de Phone Arena, hacen referencia a una fuente no confirmada, pero que ha dado a conocer información sobre dos tamaños de pantalla para el Galaxy S7, una de 5.2 pulgadas y otra de 5.8 pulgadas, algo similar a lo que tenemos con el Galaxy S6 edge y S6 edge Plus, ya que ambos dispositivos cuentan con las mismas especificaciones pero varían en tamaño de pantalla (5.1 y 5.7 pulgadas respectivamente).

s6 y S6 edge

Según el reporte, la pantalla del Galaxy S7 posiblemente también venga con resolución 4K, aunque no se precisó si sería la de 5.2 pulgadas o la de 5.8 pulgadas, pero recordemos que el Galaxy S6 ya viene con una pantalla de 5.1 con resolución 2K y 557 PPI, por lo que (obviamente) esto sería una renovación en este apartado, aunque recordemos que el Sony Xperia Z5 Premium es el primero en contar con este tipo de resolución.

El rumor sigue alegando que el Galaxy S7 vendría con 4GB de RAM, pero como siempre decimos, hay que tomarse estos rumores como tal. Lo más probable es que se siga generando más información sobre el nuevo dispositivo de Samsung, por lo que te recomendamos mantenerte atento a nuestra página para que no te pierdas de nada.

¿Crees que Samsung presente dos tamaños del Galaxy S7? De ser cierto, ¿qué te parece esta decisión? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |