¿Por que jugar Minecraft es beneficioso para los niños?

0

En Internet podemos encontrar algunas expresiones y comentarios referentes a los niños y niñas que juegan Minecraf la mayoría de esos son negativos y ofensivos en algunas veces pero la verdad es que estos comentarios son de personas no informadas o que quieren seguir la cadena de comentarios.
Hoy al estar buscando una cosa por Internet me pude topar con información que hizo que escribiera este articulo con algunas razones por las que Minecraft es beneficioso para los niños.

jugar minecraft

Primero comencemos lo que mas se puede notar, en el juego podemos encontrar varias cosas con las que podemos construir y crear casi lo que queramos haciendo que la creatividad aumente en el niño.

En Minecraft un niño y cualquier persona puede jugar con sus amigos y familiares para así hacer competiciones o hacer trabajos en equipo lo cual puede hacer que el niño sea mas sociable.

Minecraft es un juego considerado por muchos el mejor de los juegos de aventura, en el niños y personas de todas las edades pueden jugar ya que este permite que cualquier persona mayor a los 7 años pueda jugar aun que si como padre consideras que este puede ser violento déjame decirte que no es así pero ademas de todo tu podrás modificar el nivel de violencia en el juego.

Existen muchas mas razones pero me parece que estas son las que mas se resaltan y considero mas populares.