¡Leaks! Aparecen los primeros renders del Meizu NIUX, el próximo smartphone de Meizu.

0

Tan solo ayer se hacía conocer novedades en cuanto al nuevo dispositivo de Meizu, el cual al principio conocíamos como Meizu MX5 Pro, aunque ahora se encuentra bajo el nombre clave de NIUX, pero en principio este vendría a ser el sucesor del MX Pro, y su presidente ya ha hecho un par de comentarios al respecto.

Como era de esperarse las filtraciones no podían faltar y ya podemos ver los primeros renders de este nuevo Meizu NIUX, el cual no puede negar que su chasis guarda similitudes con el diseño del iPhone 6, pero que según los rumores que leemos en Phone Arena, el botón home que veremos en las imágenes a continuación tendrá incorporado un sensor de huellas dactilares.

Meizu NIUX
Primeros renders del Meizu NIUX
Meizu NIUX
Primeros renders del Meizu NIUX
Meizu NIUX
Primeros renders del Meizu NIUX

En la parte posterior vemos también el antiguo logo de Meizu. Aunque de momento no conocen mayores detalles en cuanto a sus especificaciones, pero el Presidente de Meizu ya ha confirmado que llevará el mejor CPU de la actualidad (sin mencionar cual específicamente) y una pantalla a 1080p.

Así mismo el vice presidente se ha manifestado y ha sido el personalmente quien ha dado a conocer los renders del Meizu NIUX, y como mencionamos más arriba, tiene un diseño bastante similar al de los iPhones 6/6 Plus y que se mantiene en los próximos iPhones 6s/6s Plus.

Esto te puede interesar: El Presidente de Meizu confirma el mejor CPU y pantalla 1080p para su próximo dispositivo.

Como no podía ser de otra manera, estaremos atentos a las novedades que se generen sobre este dispositivo para dárselas a conocer.
¿Qué piensas de este Meizu NIUX? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Fuente | Phone Arena |