Este es el nuevo huevo de pascua que incorpora Android Marshmallow.

0
Android Marshmallow
Android Marshmallow

En cada versión de Android, Google trata de esconderle sorpresas que al final son descubierto por los usuarios, tal es el caso de los famosos huevos de pascua, los cuales vienen en las diferentes versiones de Android que el buscador ha desarrollado.

El huevo de pascua ha pasado de ser una imagen estática haciendo referencia al dulce que representa la versión de Android a un juego al mejor estilo de Flappy Bird que fue el que conocimos en Android Lollipop que para decir verdad es muy difícil pasar de niveles.

Android Marshmallow - easter egg
Android Marshmallow – easter egg

Este es el nuevo huevo de pascua que traerá Android Marshmallow que es la nueva versión de Android y que Google presentara según los rumores en Octubre. El día de ayer se ha dado a conocer gracias a los chicos de Android Police que han tenido acceso a la ultima preview de esta versión, nos encontramos con algo totalmente diferente en relación a lo que hemos visto en Android Lollipop.

Lo que tenemos que hacer en este nuevo huevo de pascua que encierra Android Marshmallow es tratar de proteger al emblemático logo de Android de los duces que lo rodean ya que si lo tocan pierdes la partida.

Para encontrar tu huevo de pascua en la versión de Android que corre tu dispositivo solamente nos tendremos que dirigir a los Ajustes —> Acerca del dispositivo y estando ahí presionamos repetidas veces pero rápido donde dice “Versión de Android“, de esta manera podremos ver cual es el que encierra nuestro dispositivo.