Cerca de 30 nuevos teléfonos saldrían con el Snapdragon 820, esto según el presidente de Qualcomm.

0
Qualcomm 820
Qualcomm 820

Últimamente ha salido a la superficie mucha información en relación al nuevo Qualcomm 820, pero hasta el momento ninguna de estas filtraciones ha sido confirmadas por el famoso fabricante de procesadores para dispositivos moviles. Siguiendo con los rumores, se ha conocido que existen muchos fabricantes de teléfonos inteligentes dispuestos a implementar este nuevo SoC y de ser cierto, estos terminales seguramente los veamos el próximo año.

Como les comentábamos anteriormente, se ha conocido que el gigante Sur-Coreano Samsung ya se encuentra probando el  nuevo Qualcomm 820, procesador que podría ser implementado en el Galaxy S7, bueno eso si todas las pruebas las pasa sin ninguna novedad.

Snapdragon 820
Snapdragon 820

Según el presidente de la compañía Qualcomm Frank Meng ha revelado que existen varios fabricantes interesados en su nuevo Qualcomm 820 y hasta menciono que serian no menos de 30 teléfonos inteligentes a los que se les implementara este nuevo SoC y que actualmente estos terminales están en face de planificación y diseño.

Meng no hizo referencia a los fabricantes interesados pero lo podemos sacar por lógica, el Qualcomm 820 es un nuevo procesador enfocado a dispositivos gama alta y suponemos que entre las filas seguramente se encuentran Sony, HTC, Xiaomi, ZTE etc.

Como dato adicional a esta información les podemos mencionar que Qualcomm en el mes de Octubre enviaría muestras del Qualcomm 820 a los fabricantes con el único objetivo de que ellos vayan haciendo sus propias pruebas de rendimiento a este nuevo SoC.