¡Apk! Play Store tendrá cambios con la llegada de Android Marshmallow.

0
Play Store
Play Store

Con la llegada de Android Marshmallow, el gigante de Mountain View realizará cambios en sus servicios, y uno de los que se someterá a estos cambios es Play Store. Según los rumores esta nueva versión de Android esta muy cerca ya que apuntan a que a finales de este mes Google presenten sus nuevos Nexus, los cuales vendrían con Android Marshmallow de fabrica.

Según los chicos de Android Police que se han tomado el tiempo en analizar el código de Play Store v5.9 trabajo que se les agradece, han encontrado indicios de los cambios que tendrá en la versión 6.0, la cual podría llegar en un corto tiempo.

Play Store
Play Store

Entre los cambios que Android Police ha encontrado y que se implementarán en Play Store 6.0 es que ahora podremos pagar nuestras compras en la tienda utilizando nuestra huella dactilar, esto permitiría autentificar la compras que se realicen y desde mi punto de vista este es un cambio bastante importante.

Otras de las mejoras que tendrá Play Store 6.0 es que tendremos a nuestra disposición un gestor de desintalación el cual podremos utilizar cuando nos quedemos sin memoria interna o externa.

Para finalizar las novedades se ha optimizado el GPS, herramienta que Google utiliza para recomendarnos aplicaciones partiendo desde nuestra ubicación. Por ahora estas son las novedades más importantes que se han encontrado, pero estaremos al pendiente de cualquier otra que surja.

Por ahora los dejamos con el link de descarga

Via|Xatakandroid|

Fuente|Android Police|