Según rumores Sony prepara el lanzamiento de Xperia Z5 Ultra para el 2016.

0

Hace apenas unos días se obtuvo información de un dispocitivo que ya teníamos ganas de conocer pero ahora surgen rumores de una versión mejorada del mismo que seria lanzada en el 2016.
El Sony Xperia Z5 Ultra es el supuesto nuevo dispocitivo que la compañía lanzará con una pantalla 4K o Ultra- alta resolución y un procesador Snapdragon 820 SoC de Qualcomm.

SolucionesWinDroid (2)

Este phablet cotaría con una pantalla de de 6,44 pulgadas de 2160 x 3840 píxeles en resolución (Lo cual equivale a 4K) y una macará de 23 MP que seria la que trae el Xperia Z5 normal.
Otro tema interesante seria el de la batería y este viniera con 4000mAh para ofrecernos una autonomía de aproximadamente 1 día (Con uso normal y algunas aplicaciones abiertas). Para el tema de aplicaciones, Juegos y de mas cosas este nos daría 4 GB de memoria RAM.

Otra cosa que se menciona es de que este se estaría dando a conocer oficialmente en marzo de este próximo año lo cual seria después del Mobile World Congress del 2016 esto hace que se vallan descartando algunas otras especulaciones.
Recordemos que al principio mencioné que este es solo un rumor y nada de lo miramos es confirmado, si parte de lo que rumoreo es correcto estaríamos conociendo este terminal en Marzo o en un par de meses mas ya que exista información mas confiable.