[Rumor] El próximo flagship de Huawei, podría venir con una pantalla curva.

0
Huawei
Huawei

Huawei ha sido una de los fabricantes que brilló en el IFA 2015 con la presentación de su Mate S y su Huawei Watch, los cuales causaron gran revuelo el día de su presentación. Pero sabemos que la tecnología no para y los fabricantes tienen que seguir trabajando en el desarrollo de sus nuevos dispositivos.

En GSM Arena leemos que un nuevo rumor generado en la reconocida red social china, Weibo, indica que al parecer Huawei estaría interesado en competir con el Samsung Galaxy S6 Edge con una pantalla curva AMOLED para su próximo dispositivo.

Huawei
Huawei

El dispositivo podría tener curvatura en ambos lados de la pantalla y se dice que podría tener resolución 2K (2560 x 1440 ). Al parecer Huawei tendría entre sus planes una gran producción de 3 millones de paneles cada mes, lo cual representa seriedad en cuanto a la distribución, ya que habría que movilizar millones de unidades al mes.

Al ser un rumor, de momento no se conoce el tamaño que tendría la pantalla, aunque su reciente, Huawei Mate S, vino con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, por lo que de ser ciertos estos rumores, esta sería la primera pantalla Super AMOLED con resolución QHD que Huawei montaría en un dispositivo.

Recordemos que esto es tan solo un rumor, por lo que hay que tomárselo como tal.

Noticia relacionada: Samsung podría proveer de pantallas AMOLED a Huawei.

¿Qué piensas de esta noticia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Weibo (en chino) |

Vía | GSM Arena |