Opera Mini nos presenta su opción de extrema compresión.

0

En android nosotros utilizamos desde navegadores que nuestro dispocitivo trae hasta navegadores descargados de la Play Store, muchos vienen con mas beneficios y mas opciones para configurar esta aplicación de navegador.
Hoy Opera mini nos quiso sorprender con su nuevo modo de compresión extrema que viene a ayudarnos a mejorar y la compresión de las paginas y sitios web para así hacer búsquedas mas rápidas  y con menos datos.

A partir de hoy ya podremos elegir entre escoger un modo de compresión extrema y otro que nos da una compresión menos extrema.
Al configurar el primer modo que es el “extreme” estaríamos ahorrando mas datos de lo que ahorra el modo menos extremo algo que es lógico pero en si los dos modos son muy útiles pero dependiendo a que pagina quieres entrar es recomendable o no activar un modo u otro.

Como he mencionado estas opciones ya las podemos activar pero para esto hay que tener la ultima versión de la aplicación que ya se encuentra en la Google Play pues justo hace unas horas se acaba de actualizar, si lo deseas puedes descargarla desde el siguiente enlace ya que te dirijirá a la Google Play y ahorraras tiempo al hacerlo.