La pre orden de los Nexus de LG y Huawei empiezan el 13 de Octubre.

0

Nuevo Nexus
Nuevo Nexus

Los rumores generados en torno a los nuevos dispositivos Nexus, han sido bastantes sonados últimamente. Y es bien conocido que Google ha estado trabajando en dos nuevos smartphones, uno fabricado por la firma LG, el cual sacaría una renovación del Nexus 5 (Nexus 5 2015), y el otro por la firma china Huawei quién estaría renovando el Nexus 6 del año pasado.

Hace poco informábamos sobre la posible fecha en la que conoceríamos estos nuevos dispositivos, y esta sería el 29 de septiembre, el mismo día en el que presumiblemente se realizaría la presentación de un nuevo dispositivo de HTC, el HTC A9.

Leer más:

Nuevo Nexus

Pero lo que la gente por lo general se pregunta cuando un dispositivo es presentado, es su fecha de disponibilidad para realizar la compra del equipo. Según leemos en GSM Arena, comentan que una fuente no revelada, se prevee que Google ponga en pre venta, tanto el Nexus 5 2015 como el Nexus de Huawei, el 13 de Octubre, dos semanas luego de la fecha en la que se supone se presentarían estos dispositivos.

Aunque la fuente no ha proporcionado una fecha en la que se realizará el envío del dispositivo para quienes hagan la respectiva reserva. Con los lanzamientos de Nexus anteriores, generalmente esto se daba entre 1 a 3 semanas luego de que empezaran la pre orden.

Somos bastantes reiterativos con esto, y es que esta información podría cambiar, sobre todo por que la fuente no ha ha sido confirmada, por lo que habrá que esperar mayores detalles y ver si la presentación de los nuevos Nexus son el 29 de septiembre y si su pre venta empezará el 13 de octubre.

¿Que te parece esta fecha para ordenar los nuevos Nexus de LG y Huawei? Con cual te quedas tu? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente | GSM Arena |