Estos teléfonos de Sony ya están recibiendo Android 5.1 Lollipop.

0

Ya estábamos esperando la actualización para los dispositivos Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z, hoy ya la hemos empezado a recibir esta nueva versión que es la 5.1 de Lollipop que es la ultima versión oficial de Google.
Los dispositivos a actualizarse son los de modelo_ C6602C6603C6503C6506 Xperia ZL, badged-C5503 Xperia ZRel SGP311.  SGP312 y el SGP321.

SolucionesWinDroidSi corres la suerte de tener uno de los modelos antes mencionados quiero avisarte que recibirás un paquete con el numero de compilación 10.7.A.0.222 que como ya dijimos al principio este nos trae la ultima versión estable de Google.

Algo que no nos gusto y que a nadie fue que aun no halla recibido antes el parche de seguridad para Stagefright  lo cual nos dice que este queda vunerable a este “virus“.
Esperamos que muy pronto se actualice para que la mayoría de dispositivos con esta versión pueda salvarse de este fallo y que después  no este teniendo problemas, nosotros seguiremos avisando de las novedades que estos modelos y cualquier dispocitivo Android valla teniendo por ahora solo era para mencionar esta actualización para estos modelos.

Si es que sucede una actualización o un parche de seguridad para los terminales Xperia Z no dudaremos en publicar la información.