Descifra cualquier clave WiFi en menos de 3 minutos.

1

Antes de empezar con este articulo quiero mencionar que la aplicación la utilizaras bajo tu propia responsabilidad, este articulo no tiene ninguna intención de enseñarte como hackear redes WiFi, sus intenciones son solo educativos, SolucionesWinDroid no se hace responsable del mal uso que le des a esta aplicación.

En la Google Play podemos encontrar varias aplicaciones para esto y no todas funcionan, nosotros te enseñaremos una que si bien no es 100% efectiva es de las que mas funcionan ya que con ella podrás encontrar casi cualquier contraseña que no halla sido modificada o personalizada, para que puedas conseguir la contraseña es necesario que el router no halla sufrido ninguna modificación ni en el nombre ni en la contraseña.

router-keygen-app-android

Como podemos ver esta aplicación se llama Router Keygen y como ya era de esperar esta no se encuentra en la Google Play y esto no es por que no quieran si no por que “Robar internet Wifi es ilegal o un delito” por lo que aplicaciones como esta no pueden pasar mucho en la Play Store,

Con esta aplicación en cuestión de unos segundos podrás conseguir una o varias contraseñas en la que de seguro estará  la verdadera, lo bueno de esta aplicación aparte de que es funcional es que con solo presionar un botón la misma aplicación empieza a probar cada una de las contraseñas hasta toparse con la verdadera.

Es posible que con algunos routers no funcioné esto se debe a que con ese no funciona pero después de eso te empezaras a dar cuenta de que con ninguno funciona, si este es tu caso esta aplicación no te funcionará, en algunas regiones de España esta aplicación no funciona ya que lo routers de esa región están mas actualizados pero te aseguro que en las regiones y países que funciona va a la perfección, se que esta aplicación es un poco vieja pero muy efectiva en algunos países, si en tu país no funciona no te preocupes muy pronto traeremos otra.

Si quieres descargarla solo pulsa en el siguiente botón.

descargar

  • marcosdroid

    Saludos, solo para darte las gracias por tus aportes. No es por nada pero en realidad lo que tiene que ver con este artículo en especifico.llegaste tarde esa app es mas vieja que el agua caliente, nada mas trabaja en muy pocos países y se puede contar con los dedos de la mano los rauter. Que puede decifrar. En pocas palabras no vale la pena perder el tiempo en tratar de decifrar ninguna clave. La realidad de esa app es hacerte perder el tiempo, gracias @configpctelef @SuperModerador