Se filtran fundas para el Huawei Nexus y al aparecer tendrá su escaner de huella en su parte trasera.

0

Hasta el momento se conoce de forma no oficial que Google podría presentar sus nuevos Nexus el día 29 de Septiembre en un evento llevado acabo en San Francisco, en donde posiblemente podremos conocer de una vez y por todas al Nexus de LG y al Huawei Nexus. Hasta el momento hemos tenido muy poca información en relación a este ultimo terminal, pero todo parece indicar que después del día de hoy, la cosa se va a poner bastante interesante.

Hoy se han filtrado nuevas fundas que están diseñadas para el Huawei Nexus y al parecer este nuevo terminal tendría su escaner de huellas en su parte trasera, lo que para mi gusta sería una excelente poción y no en su costado como lo hemos visto en dispositivos que han sido presentados recientemente como el Sony Xperia Z5. Otro dato que nos revelan estas fundas es que el Huawei Nexus tendría su cámara principal en la parte superior izquierda y la acompañaría su respectivo flash led.

Si hablamos del diseño del Huawei Nexus la cosa pinta bien, ya que el fabricante chino podría seguir la linea de diseño implementada en el S Mate o bien en el P8, terminales mucho más premium. Este terminal al parecer será un poco más caro que el Nexus fabricado por LG, debido a su acabado como tambien a la pantalla de 5,7 pulgadas que montara.