[Rumor] Samsung contrata ingenieros para optimizar el Snapdragon 820 para el Galaxy S7.

0

Hace unos días atrás, les contábamos los rumores que empiezan a generarse en torno al Galaxy S7, en el cual vemos como Samsung ya se encuentra realizando las pruebas del Snapdragon 820 y su próxima versión del Exynos, con lo que posiblemente tendríamos dos versiones del nuevo equipo de Samsung.

Según nuevos rumores, Samsung ha contratado ingenieros que se encuentran trabajando en optimizar el procesador Qualcomm Snapdragon 820 para el próximo integrante de la familia Galaxy, el S7. Un nuevo detalle indica que Samsung sería el primer fabricante que tiene acceso a las versiones de prueba del Snapdragon 820.

Aunque esta información proviene de una fuente que de momento no ha sido confirmada, todo parece indicar a que Samsung quiere asegurarse de que el nuevo procesador de Qualcomm funcione correctamente y no como sucedió con el Snapdragon 810, con  el que (aún) se tienen problemas de calentamiento.

Snapdragon 820
Detalles del procesador Snapdragon 820

Se conoce también que Qualcomm está trabajando duro para que el Snapdragon 820 funcione sin problemas. Los últimos informes mencionan que su último chipset vendrá con una nueva arquitectura de CPU, la cual incluye la GPU Adreno 530, la cual será un 40% más rápida que la Adreno 430 del Snapdragon 810, y protección anti malware.

Mayor información :

Como mencionamos anteriormente, la fuente de esta información no ha sido validada, por lo que recomendamos tomarnos esto como un rumor, ya que la información puede variar.

¿Qué piensas al respecto? ¿Crees que Samsung implemente el Snapdragon 820 en el Galaxy S7? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Fuente | Phone Arena |