¡Leaks! Foto real del Nokia C1 con Android.

0
Nokia C1
Nokia C1

Como ya les hemos comentado anteriormente la compañía Finlandesa Nokia tiene planeado fabricar una nueva linea de dispositivos moviles, pero esta vez lo hará con Android como sistema operativo. Estos son los planes de la compañía, pero por ahora no se pueden hacer realidad, ya que tienen un contrato de exclusividad con Microsoft y por tanto esto se lo impide.

Este contrato que Nokia firmo con Microsoft se vencerá el próximo año y la compañía tendría vía libre para llevar acabo sus planes, pero por ahora no, pero esto no le impide poner su nombre un dispositivo desarrollado por otro fabricante, que justo lo que paso con la famosa tablet Nokia N1. Hoy vuelven hacer rondas de filtraciones ya que tenemos al parecer nuevos render del Nokia C1 el cual se encuentra ejecutando Android.

Nokia C1
Nokia C1

Lo que estos nuevos renders nos muestran es un nuevo terminal bastante prometedor el cual posee una excelente relación entre su pantalla y su cuerpo, lo que le permitirían una buena manera de aprovechar cada uno de sus ángulos.

Nokia C1
Nokia C1

Si hablamos del diseño del Nokia C1 nos encontramos con un terminal bastante sencillo, en su parte frontal encontraremos su cámara, sensores y botones táctiles y en su parte trasera solo tendría su cámara principal y estaría acompañada por un flash led.

Según los rumores el Nokia C1 tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Atom y a este lo acompañarán 2 GB de memoria RAM. En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara frontal de 5 Mp y una principal de 8 Mp.

Por ahora se desconoce la fecha en la que saldrá oficialmente el Nokia C1, pero seguramente lo hará muy pronto. Esto es lo que conocemos hasta ahora, pero estaremos al pendiente de cualquier nueva información para poder ampliar más esta nota.

Via|Phone Arena|