¡Leaks! El Xiaomi Mi 5 podría venir con un diseño curvo en la parte posterior.

2

De Xiaomi, es más que conocido que se ha ganado poco a poco su parte del pastel y muchos son los que quieren escuchar novedades en cuanto a su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 5, del cual hemos venido escuchando unos cuantos rumores hace un par de meses atrás.

Aunque aún no se conoce una fecha para el lanzamiento del Mi 5, según leemos en Phone Arena, una fecha tentativa para conocer este dispositivo sería el 24 de septiembre, aunque aún no tenemos una fecha confirmada por Xiaomi. Hace unos días les mostrábamos, una posible imagen promocional en la que veíamos que el Xiaomi Mi 5 podría incluir un sensor de huellas dactilares.

Pero mientras esperamos más detalles, una nueva filtración nos indica que el nuevo buque insignia de Xiaomi vendría con un diseño curvo en su parte posterior. Aunque se alega que el diseño es similar al del Samsung Galaxy Note 5, si recordamos, en el mes de febrero Xiaomi presentó dos smartphones de gama alta, el Mi Note y Mi Note Pro, y ambos traen la parte trasera curva, por lo que podemos especular sobre una continuación en el diseño en lo que a la gama alta se refiere, pero con este acabado un poco más “premium”.

Xiaomi Mi 5 Leak
Leak – Posible parte trasera del Xiaomi Mi 5

Según el leak, al parecer contará con un marco de metal, dos altavoces en la parte inferior, así como un puerto de carga/datos que aún se desconoce si será el USB tradicional o tipo C. Se dice que Xiaomi estaría esperando a que Qualcomm lance el Snapdragon 820 para poder incluirlo en el Mi 5, aunque se desconoce cuando será lanzado este chipset, por lo que no podemos asegurar que lo incluyan.

Más rumores hablan de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD, 3 GB de RAM, cámara principal de 16 MP y en caso de no usar el 820, el Snapdragon 810 sería el procesador que llevaría e Xiaomi Mi 5. De momento estos son solo rumores, pero de darse novedades, se las haremos saber lo antes posible.

¿Cuales son tus expectativas del Xiaomi Mi 5? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |

  • LUIS

    Miriam, espero que aciertes y el 24/09 se presente tanto el XIAOMI MI5 y su posible “hermano mayor” el MI5 PLUS. Que casualidad el día 25/09 MEIZU presentará en Beijing el PRO 5…
    Miriam, mi DILEMA esta entre estos 2 móviles. Si XIAOMI saca el MI5 PLUS con el Snapdragon 810, me comprare el MEIZU PRO 5. Por favor, mantenednos informados, y espero que podráis realizar una COMPARATIVA entre ambos móviles. Muy agradecido. Saludos.

    • Hola Luis, de momento es la información que conocemos, pero por supuesto, estaremos informando de todas las novedades de ambos dispositivos. Saludos.