¡Leaks! El Motorola Moto X Force, podría llegar en Diciembre a un precio de $628 dólares.

0

Motorola Bounce. Este fue el nombre con el que conocimos el primer rumor sobre un nuevo dispositivo que está desarrollando Motorola. Luego nos enteramos que este dispositivo se llamaría Motorola Moto X Force. Según el filtrador @upleaks este dispositivo sería “irrompible”.

El mismo @upleaks, nos cuenta que este Moto X Force vendría con una pantalla de 5.43 pulgadas (esta sería irrompible), procesador Octa-Core Snapdragon 810 corriendo a 2 GHz, 3 GB de RAM DDR4, 32 o 64 GB de almacenamiento con slot para microSD, una cámara trasera de 21 MP y una frontal de 5 MP.

https://twitter.com/upleaks/status/640766118903189504

Como vemos un dispositivo con especificaciones bastante similares a la mayoría de gama alta de la actualidad, junto a una batería de 3760 mAh. Según la nueva información de @upleaks, Motorola podría empezar a comercializar el Moto X Force este próximo mes de diciembre a un precio de $628 dólares.

Leak - Moto X Force
Leak – Moto X Force

De ser ciertos estos rumores, aún podrías reunir algo de dinero por si te interesa hacerte con este dispositivo, obviamente esperando a ver más información o alguna review que muestre su desenvolvimiento y desempeño, pero mientras tanto estaremos pendientes por si surgen mayores detalles o alguna confirmación oficial por parte de Motorola.

¿Qué te parece el Motorola Moto X Force? ¿Te llama la atención? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |