HTC podría presentar el HTC A9 o “Aero” el 29 de septiembre.

1
HTC
Evento de HTC para el 29 de septiembre.

Varios rumores se han venido dando en torno al HTC A9 o “Aero”, desde hace un tiempo. Y es que la firma Taiwanesa, HTC, ha tenido un año no muy bueno y más allá de todos los problemas financieros por lo que está pasando, aún no bajan cabeza y nos tienen algo preparado para el 29 de septiembre.

Así lo demuestra la invitación que han dado a conocer a los medios y en la que podemos ver el texto “The World Best Meets The Best” y que según leemos en Phone Arena, la firma Taiwanesa presentaría dos dispositivos de gama alta. Uno de estos podría ser el HTC A9 o Aero del que hemos hablado anteriormente.

HTC
Evento de HTC para el 29 de septiembre.

Los rumores que circulan en cuanto a este dispositivo, es que podría incluir el procesasor Deca-Core de Mediatek, el Helio X20, pantalla con resolución QHD, 4 GB de RAM y una cámara principal (trasera) que podría tomar fotografías en formato RAW.

El evento se realizará el 29 de septiembre, para lo cual quedan poco más de 20 días. Veremos cuales son las confirmaciones o cambios que sucedan en este evento y a la vez ver como serán posiblemente los dispositivos de HTC para un futuro. Por supuesto les traeremos todos los detalles que se generen en este evento, así que mantente atento(a) a nuestra página.

¿Crees que HTC pueda empezar a salir de su mala racha a partir del HTC A9? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |