Android Marshmallow ofrecerá tu ubicación exacta durante las llamadas de emergencia.

0
Android Marshmallow
Android Marshmallow

Android Marshmallow es la nueva versión del sistema operativo desarrollado por Google para dispositivos moviles, el cual encierra grandes mejoras y nuevas caracteristicas, todo esto con el único objetivo de ofrecer una mejor experiencia al usuario final.

Una de estas nuevas características de las que te queremos hablar el día de hoy es que Android Marshmallow ofrecerá tu ubicación exacta durante las llamadas de emergencia, lo que facilitará una rápida localización. Esta es una muy buena iniciativa por parte de Google ya que los servicios de emergencia te podrán localizar un poco más rápido, siempre y cuando marques el numero de emergencia de tu país.

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Esta nueva característica ya ha sido implementada en la ultima preview que Google ha facilitado, pero tambien en algunas aplicaciones por desarrolladores freelance, las cuales se encuentran en Play Store, pero que mejor manera que ya venga de forma predefinida en esta nueva version de Android.

Android Marshmallow tambien trae la solución a los problemas que se han presentado en Android Lollipop, optimizando mejor nuestro dispositivo y de esta manera poder aprovechar cada uno de sus recursos. Según hasta donde se conoce Android Marshmallow sería presentado oficialmente en Octubre, pero podría ser antes, ya que según los rumores Google presentaría a sus nuevos Nexus a finales de Septiembre y seguramente vengan con esta nueva versión ya instalada, que es lo que comúnmente sucede cuando el buscador lanza un nuevo terminal.

Via|Xatakandroid|