El Lenovo A6000 Plus ahora ya esta recibiendo Android Lollipop.

0

Aun que ya casi se lanza la versión oficial de Android Marshmallow aun tenemos terminales que no han actualizado a Android Lollipop, es cierto que no todos los dispositivos con Android KitKat tienen actualización a “la nueva versión de Android” pero existen algunos que si tienen que recibir el Android de la paleta y  aun no lo hacen tal era el caso del Lenovo A6000 Plus pues hasta el día de ayer no la había recibido.

gsmarena_002 El día  de ayer varios teléfonos con este modelo recibieron un paquete con un tamaño de 1092MB el cual es un peso bastante grande, el numero de compilación es el siguiente A6000_A_0001_15_08_27 el cual esta basado en Android 5.0.2.

Este modelo es muy popular en a india tanto que ellos fueron los primero en recibir esta actualización. En cuanto al A600 básico aun no se sabe nada, lo mas probable es que este no reciba actualización para estas nuevas versiones de Android lo cual resulta un poco decepcionante para las personas que son portadores de este terminal.

Recordemos que el modelo plus tiene 2 GB de memoria RAM y Android 4.4 de fabrica mientras que el modelo básico solo tiene 1 GB de memoria RAM y Android 4.2 Jelly Bean.