Good Technology se une a Blackberry para brindar mejor seguridad.

0

Varias novedades se han dado en torno a Blackberry últimamente, ya que hemos visto filtradas tanto imágenes como videos de su próximo dispositivo, Venice, el cual saldrá al mercado de la mano de Android. Pero algo por lo que Blackberry es conocida es por el apartado de seguridad que poseen sus equipos.

Si ya de por si, Blackberry, cuenta con buena seguridad, sabemos que este apartado es algo que preocupa a muchos usuarios por lo que la firma Canadiense ha decido incorporar (comprar) a la compañía Good Technology, para mejorar aún más su seguridad.

Según leemos en GSM Arena, el negocio se habría dado por cerca de $425 millones de dólares y este resulta ser un buen trato ya que Good Technology es un popular proveedor de soluciones seguras de gestión de multi plataformas móviles. La compañía americana ha venido trabajando muy bien en este mercado y cuenta con mas de 6,200 organizaciones en cerca de 190 países, los cuales usan sus servicios.

Good Technology
Good Technology

En los planes de Blackberry se encuentra fusionar su cartera de servicios y soluciones actuales con los de Good Technology y con esto poder modernizar y ampliar sus ofertas de comunicación y seguros empresariales, de los cuales alguna vez Blackberry tuvo liderazgo, pero que ha venido perdiendo con la popularidad de Android e iOS.

Habrá que ver como resulta esta unión y cuales son los resultados que obtendrá la firma canadiense con esta compra, y si logra recuperar el terreno que alguna vez ocupó.

¿Qué piensas tu acerca de esta compra? ¿Crees que Blackberry logrará recuperar terreno? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | GSM Arena |