Alcatel Go Watch, el wearable diseñado para los que gustan de la actividad física.

0

Si bien hemos tenido un buen lote de dispositivos presentados en este IFA 2015, los smartwatches también se han llevado su parte del show. Samsung con su Gear S2, Motorola y el Moto 360 2015, el Huawei Watch y el Asus Zenwatch 2, han sido los que han resaltado y agregamos uno más a la lista, Alcatel y su Go Watch.

Este Go Watch, ha sido desarrollado por Alcaltel, quién también ha presentado el Idol C3 y el Go Play, siendo este último el compañero de este smartwatch. El Alcatel Go Watch no cuenta con Android Wear como sistema operativo, sino un sistema operativo propio de Alcatel.

Dado que este wearable está dirigido a las personas que mantienen actividad física constante, no podían faltar la protección contra el agua, polvo y los golpes. En cuanto a la compatibilidad, podrás conectarlo sin ningún problema tanto con dispositivos Android como iOS, con el que podrás revisar tus notificaciones de mensajes, mails, llamadas e incluso podrás revisar el tiempo.

Alcatel Go Watch
Alcatel Go Watch

El Alcatel Go Watch, cuenta con opciones de personalización tanto de la carcasa frontal y obviamente de la correa. Una característica que hace diferente a este dispositivo, es que podrás compartir tu estado emocional. Cuenta con un botón en la parte frontal denominado GO, el cual realiza una “medición emocional del pulso”, que crea un gráfico emocional. Podrás compartirlo por medio de las redes sociales o definirlo como el wallpaper de tu Go Watch.

Las especificaciones con las que cuenta este Alcatel Go Watch, es una pantalla IPS de 1.22 pulgadas con resolución de 240 x 240, un procesador basado en un Cortex-M4 y 225 mAh de batería que se cargará en al menos una hora. Podrás conectarlo con los Android que cuenten con 4.3 en adelante, y con dispositivos con iOS 7 o superior.

¿Qué te parece este Alcatel Go Watch? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |