Toda la información de tu dispositivo en una aplicación.

0

Hoy traemos una aplicación que te facilitará algunas cosas ya que esta te ofrecerá mucha información con solo un toque.
Ya no es necesario entrar a Internet para ver la información completa sobre nuestro dispositivo móvil, existen varias aplicaciones que en cuestión de minutos te dejan toda la información de el, en esta ocasión hablaremos de DevCheck la cual nos muestra desde información de hardware y sistema hasta la de los sensores en unos minutos.

DevCheck-05

Esta se caracteriza por ser de las aplicaciones que deja mas detalles y en verdad que deja muchos detalles pero no solo eso ya que esta nos trae algunas cosas “extra” por llamarlo así ya que dentro de su función principal esto no es necesario, esta nos permite modificar el color de la aplicación, es decir que nos permite cambiar el tema entre muchos que trae.

Por esta pude que valga la pena comprar la aplicación aun que no es necesario ya que tambien contamos con una versión gratuita que no nos fallará.
Muchos usuarios de Internet ya han descargado esta aplicación y valla que les ha gustado pues esta tiene una valoración de 4,8 estrellas, una cantidad muy cercana a las 5 estrellas que es la máxima calificación, yo la recomiendo.