Sony Xperia Z5, problemas de sobrecalentamiento a la vista.

1

Cortesia Phone Arena
Cortesia Phone Arena

Una de las virtudes que podemos destacar del Qualcomm Snapdragon 810 es su problema de sobrecalentamiento que genera en los terminales que se le implementan. Este problema ha sido reafirmado más de una vez y Sony viene y lo implementa de nuevo en el Xperia Z5, lo que podría ser una mala decisión.

El clásico problema de sobrecalentamiento del Qualcomm Snapdragon 810 parece que afectará al nuevo Sony Xperia Z5, ya que los chicos de Phone Arena lo han probado en el IFA y presenta los mismos síntomas, y aunque ellos mencionan que esos terminales solo son productos de exhibición y no los productos finales, desde ya despiertan entre nosotros las dudas, ya que si recordamos cuando se probo al HTC One M9 tambien se decía que era un producto de exhibición y todavía sigue con el problema.

Cortesia Phone Arena
Cortesia Phone Arena

El problema ha surgido cuando los chicos de Phone Arena estaban haciendo un pequeño review del Sony Xperia Z5 en sus principales apartados, pero cuando quisieron ingresar a los ajustes de la cámara se toparon con este error y mencionan que ni siquiera utilizaron la cámara para grabar en 4K.

Muy mal por Sony al implementar el Qualcomm Snapdragon 810 en el Xperia Z5, ya que con solo el nombre del procesador despierta inquietud y ahora con eso que acaba de pasar en el IFA, ya me contarán.

Esperemos que sea verdad que estos equipos solo son de exhibición y que este problema sea resuelto antes de que se ponga a la venta.

Via|Phone Arena|