Notificaciones aun mejor que las de lollipop, Notify.

0

Android lollipop tiene unas notificaciones notificaciones flotantes que se miran super bien pero esas poco a poco van aburriendo, pareciera que nos acostumbramos a ver este tipo de notificaciones pero ya están existiendo nuevas aplicaciones que buscan sustituir estas notificaciones por unas con un diseño y estilo muy bonito que en lo personal a mi me han gustado mas que las originales.

Capture

Esta se llama  Notify, por ahora se encuentra en una versión Beta y por lo tanto aun no esta terminada pero yo ya la he estado probando en verdad no tiene ningún fallo o al menos yo no le he encontrado ninguno.

Parece que esta aplicación esta buscando remplazar las notificaciones por defecto y que instalemos esta aplicación por que incluso esta funciona en la versión mas reciente de android que por ahora es Android 6.0 aun que recordemos no se ha lanzado la versión oficial de Android M.
Una cosa que me gusta de esta aplicación es que no tenemos limitaciones en aplicaciones ya que esta nos muestra el icono de la aplicación y las notificaciones pasan a ser universales o a funcionar como antes funcionaban pero con un diseño mucho mejor.

Recordemos que esta esta en una versión beta y puede tener problemas o errores pero no se preocupen demasiado ya que casi siempre se lanzan actualizaciones con arreglos y mejoras.