¡Leaks! Nokia C1, así podría ser el nuevo terminal de Nokia con Android.

0

Nokia C1
Nokia C1

A la compañía Nokia ya le queda muy poco tiempo para que se venza el contrato de exclusividad que tiene con Microsoft y por fin pueda desarrollar sus propios terminales utilizando Android como sistema operativo, ya que después de su interesante tablet N1 podria presentar su nuevo terminal, el Nokia C1.

Nokia en su momento fue uno de los fabricantes referentes en el mercado de los dispositivos moviles, pero por malas decisiones ejecutivas a acabado muy mal, ya que hasta se han pensado vendido parte de la compañía. El  Nokia C1 podría ser el nuevo terminal de la compañía, el cual vendrá con Android como sistema operativo, esta es una noticia que la conocíamos en diciembre del año pasado, pero hoy se vuelven a filtrar imagenes del concepto de este equipo.

Nokia C1
Nokia C1

Como podemos ver en este fresco render el Nokia C1 contaría con un diseño bastante bien conseguido, lo que significa que tendrá una muy buena relacion entre su pantalla y su cuerpo. Este terminal según este render, tendrá un cuerpo unibody, lo que ya se esta volviendo algo común entre los fabricantes. No entiendo por que se empeñan en fabricar terminales unibody.

Nokia C1
Nokia C1

El Nokia C1 tendría una especificaciones tecnicas bastante modestas, se comenta que vendría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Atom y lo acompañaran 2 GB de memoria RAM. En cuanto al apartado multimedia se habla que su cámara frontal tendrá 8 Mp y su cámara frontal 5 Mp. Si Nokia se quiere posicionar en el mercado, lo tiene que hacer con precios accesibles, por ahora se desconoce la fecha de presentación ya que es demasiado prematuro para mencionar una fecha exacta.

Hasta el momento es lo que conocemos del Nokia C1, pero les seguiremos informando de acuerdo se vallan filtrando más detalles de este nuevo terminal.

Via|Phone Arena|