¡Leaks! LG G4 Note cubierta metálica y tapa trasera extraible.

0

LG G4 Note

Hoy en día los fabricantes están apostando por los terminales con pantallas más grandes que las normales, ya que son un poco más cómodas e incomodas a la ves. Pueda que el tamaño no importe pero cuando tenemos entre nuestras manos un terminal con pantalla de 5,7 o 6 pulgadas será mucho más cómodo leer nuestros correos, mensajes o bien revisar nuestras redes sociales favoritas, pero es incomodo sostenerlo por lo tan grandes que son. Hablando de pantallas grandes, el día de ayer se filtraron unos informes procedentes de de Corea del Sur donde muestran parte de los detalles del nuevo phablet de la compañía LG.

La compañía LG dará a conocer este dispositivo el próximo 10 de Octubre y se podría llamar LG G4 Pro o bien LG G4 Note el cual estaría construido en plástico, su cuerpo no sera unibody, ya que su parte trasera se puede extraer para poder sacar la batería. Este nuevo terminal ha sido visto recientemente en las bases de datos de TENAA y aparece bajo el modelo LG-H968.

El LG G4 Pro o LG G4 Note tiene un diseño bastante llamativo y conseguido a la vez, en su parte frontal podremos encontrar lo más común cámara, sensores, altavoz y por supuesto la serigrafía de la firma, en cuanto a su parte trasera nos encontramos con todo un clásico en los dispositivos moviles, cámara + sensor, flash led como tambien su botón de encendido que tambien podría actuar como un escaner de huellas dactilares.

Por ahora no podemos afirmar que el LG G4 Note tenga construido su estructura en metal, lo que si podemos mencionar es que su parte trasera es construida en plástico, con unos matices que le permitirán adherirse mejor a nuestras manos.

Via|Phone Arena|