HTC publica su resultados financieros de agosto. 52% menos ingresos que el año anterior.

0

Si HTC ya estaba teniendo un mal año, (entre sus planes está despedir al 15% de sus empleados y vender una de sus fábricas en Shangai), y luego de que sus acciones se declararan casi sin valor, los resultados del mes de agosto han sido publicados y la cosa no pinta muy bien para la firma Taiwanesa.

En el informe podemos ver que los ingresos consolidados de HTC en el mes de agosto fueron de $213 millones de dólares, lo que representa un 6,99% menos que los ingresos obtenidos en el mes de julio. Otros valores indican que en agosto de 2015 el rendimiento de HTC es 52.62% peor que agosto de 2014, ya que en ese año la compañía obtuvo $449 millones de ingresos.

htcm8

Aunque después de estos números, los objetivos establecidos por HTC para el Q3 (tercer trimestre) podrían cumplirse si tienen similitud en este mes de septiembre.

Obviamente los directivos no son ajenos a la mala situación que atraviesa la compañía y son consientes de los problemas que enfrentan, y dentro del cambio que se espera de la firma, es la presentación de un dispositivo “héroe” que trate de sacarlos de esta situación.

Se piensa que este dispositivo podría ser el HTC A9 o Aero, del cual han habido varios rumores aunque todavía no hay detalles concretos al respecto. Como siempre, esperaremos mas novedades para poder dárselas a conocer y ver si la firma empieza el despegue que lo ponga de nuevo en las mejores posiciones.

¿Qué piensas de la situación de HTC? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |