Galaxy View ¿será la tablet gigante de Samsung?

0

A las 19:00, hora de Berlín en Alemania, tuvo lugar el evento en el que Samsung anunció su Gear S2 y nos mostró todas las novedades que incluye, pero parece que a Samsung le gusta guardar detalles para el final de los eventos y nos ha dejado con unas cuantas imágenes de la que podría ser la nueva tablet “gigante”.

Bajo el nombre de Galaxy View, se vieron varias imágenes al igual que hicieron con el Gear S2, sin revelar mayores detalles sobre el producto, solo hicieron mención de frases (que creemos clave) como “think bigger” (piensa en grande) y “a new dimension of entertainment” (una nueva dimensión de entretenimiento), lo cual nos hace pensar que es la tablet de 18.4 pulgadas de la cual hemos hablado en artículos anteriores.

Según los rumores que han circulado, y de ser la Galaxy View, esta vendría bajo el modelo SM-T670, y tendría una pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080), procesador Exynos 7580 junto a 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento con slot para microSD, cámara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP y una batería de 5700 mAh.

Galaxy View
Galaxy View

Galaxy View

Galaxy View

Teniendo en cuenta que es un dispositivo de gran tamaño, consideramos que este va dirigido más a un uso familiar, tipo la sala de estar, para algún ejecutivo o ya dependerá de cada usuario el uso que le quiera dar, así como podría enfocarse en unidades educativas, ya veremos la inventiva de los consumidores.

Se dice que este dispositivo verá la luz en octubre, pero no hay nada confirmado, así que estaremos atentos a cualquier novedad que pueda darse.

¿Crees que la Galaxy View sea la nueva tablet “gigante de Samsung? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android Authority |