¡Destacado! WhatsApp esta de fiesta, llega a los 900 Millones de usuarios activos al mes.

1

WhatsApp
WhatsApp

Hoy WhatsApp esta de fiesta, ya que ha llegado a la increíble cantidad de 900 Millones de usuarios activos al mes, al menos así lo ha expresado su fundador Jan Koum en su perfil de Facebook. A pesar de que WhatsApp fue adquirida el año pasado por la red social más grande del mundo, Facebook, al parecer no ha tenido cambios en sus políticas, aunque existieron rumores que la red social iba introducir publicidad en la aplicación pero al parecer esto solo fue un rumor.

La compra de WhatsApp por parte de Facebook se cerro por 19 Millones de dolares, la cual ha experimentado un crecimiento importante después de la adquisición por parte de la red social. Los países donde tiene mayor predomino la exitosa aplicacion de mensajería es la India y le sigue Brasil.

WhatsApp
WhatsApp

Fue en el mes de Abril de este mismo año que WhatsApp llego a los 800 Millones de usuarios activos al mes, noticia que se las comunicamos en su momento. Esta cifra se ha duplicado desde que paso a manos de Facebook, ya que solamente contaba con 400 Millones de usuarios activos al mes para ese entonces.

WhatsApp y Facebook son las únicas aplicaciones fuera del dominio de Google que han alcanzado los 1 Mil Millones de descarga en Play Store, les siguen Google Maps, YouTube y Gmail que si pertenecen al régimen de Google.