Sony Xperia Z5 Premium desmontado: doble tubo disipador y pasta térmica para evitar el sobrecalentamiento.

0

Dos días atrás empezaba el IFA 2015 y minutos después de su salida, les mostrábamos todas las novedades del nuevo Sony Xperia Z5 Premium, el primer dispositivo del mundo con pantalla 4K. Si leíste nuestro artículo te habrás enterado de que este viene con el procesador Snapdragon 810, y bueno, ya conocemos lo que pasa con este procesador.

Justamente hoy les contábamos los problemas de sobrecalentamiento que al parecer presenta el Sony Xperia Z5, que se dio durante una toma de contacto de los chicos de Phone Arena, y la duda que tenemos muchos, es que pasará con el Z5 Premium ya que como hemos dicho lleva el Snapdragon 810 y junto a la pantalla 4K es un resultado que tendremos que ver.

Pero tenemos una imagen que alegan es del interior del Z5 Premium, donde nos muestran como Sony está tratando de evitar que el calentamiento del Snapdragon 810, aunque habrá que esperar, en el caso que se den los problemas, ver que tan bien los solventa la técnica implementada por Sony.

Sony Xperia Z5 Premium
Sony Xperia Z5 Premium

Si esta imagen resulta ser del Xperia Z5 Premium, Sony está tratando de hacer su mejor esfuerzo para evitar que el problema se sobrecalentamiento del Snapdragon 810 sea disipado lo más eficientemente posible. Este sistema incluye un par de tubos de disipación de calor y comentan también que han agregado un poco de pasta térmica sobre el chipset. La pasta térmica (para los que no sepan) es una sustancia viscosa que puede ser aplicada en el CPU para ayudar con la disipación del calor e incluso es usada en PCs.

Como hemos dicho, habrá que esperar que tan bien funciona el sistema de Sony y si será tan eficiente como se espera.

A simple vista, ¿Crees que esto ayude con el problema de calor del Snapdragon 810? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |