Tu mejor reproductor, BlackPlayer Music Player.

0

En la Google Play podemos encontrar una gran variedad de reproductores de musica y aveces esto puede ser un poco tedioso, hoy te ayudaremos un poquito mas ya que si quieres y te gusto este reproductor lo puedes descargar completamente gratis en la tienda de Google.
Este tiene muchas cosas que te gustarán ya que en sus opciones podremos encontrar una gran cantidad de ajustes para hacerlo.

f7836_bgxnw6En la imagen podemos ver algunas cosas que te pueden gustar de el por ejemplo el estilo que es lo que resalta en esta aplicación, a continuación te mencionaré las características principales de esta aplicación.

  • Ecualizador
  • Soporte para formatos de audio conocidos
  • Temas, colores y fuentes cambiables a tu gusto
  • No publicidad
  • Reproductor sin pauses

Y muchas mas, si te parece pocos o piensas que no vale la pena descargala y pruebalo tal vez te convenza, se que hay muchos mas con características mejores a las que mencioné pero repito que si lo deseas puedes probarla descargándola desde la Google Play.

A los usuarios les esta gustando y lo digo por los comentarios y puntos, esta tiene 4,5 estrellas y muchos comentarios pocitos, solo falta el tuyo
¿La probarás? ¿Te ha gustado? ¿Por que?