[Rumor] El Xiaomi Mi 5 podría llegar muy pronto con sensor de huellas.

1

Los fabricantes han desplegado todas sus armas en este IFA 2015 y varios nos han dejado con dispositivos bastante interesantes, y una marca que ha hecho su aparición, y no en Berlín precisamente, ha sido Xiaomi de la cual estamos esperando novedades sobre su nuevo flagship, el Xiaomi Mi5.

Según leemos en Phone Arena, un teaser del Xiaomi Mi 5 ha aparecido en la cuenta de Weibo (red social china) del informante en serie @KJuma y donde podemos ver un gran número 5, debajo las palabras “Are you ready?” (¿Estás listo?) y parte de unas huellas dactilares al final.

Xiaomi Mi5

Desde que el Xiaomi Mi 4 se hizo público, ha sido ya más de un año (julio de 2014) aunque parece que ha sido mas tiempo, ya que el mundo de los smartphones está en constante movimiento. Según rumores, Xiaomi podría estar esperando a Qualcomm y su Snapdragon 820.

Pero nuevas especificaciones del Xiaomi Mi 5 han sido filtradas, y vemos que la firma china parece no querer esperar al Snapdragon 820 hasta que salga, ya que los últimos rumores mencionan que este Xiaomi Mi 5 vendría con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1440 x 2560 (QDH) y protección Gorilla Glass 4. Se presume que mantendrían el Snapdragon 810 junto a la GPU Adreno 430, 3 GB de RAM, cámara trasera de 16 MP, Android 5.1 y batería de 3000 mAh.

Como habíamos mencionado anteriormente, en la imagen filtrada vemos parte de una huella dactilar por lo que incluiría también un sensor de huellas. Como decimos, estos son rumores, por lo que hay que tener en cuenta esto ya que la información puede variar hasta el momento de la presentación del dispositivo, la cual podría darse en el mes de noviembre, así que estaremos atentos a cualquier novedad que pueda darse.

¿Qué piensas del posible Xiaomi Mi 5? ¿Cuales son tus expectativas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Phone Arena |