¡Rumor! El nuevo Nexus de LG se podría llamar Nexus 5X y tendría un precio de $399.

2

Nexus
Nexus

El día de ayer les informábamos que posiblemente Google podría presentar sus nuevos Nexus el 29 de Septiembre en un evento llevado acabo en San Francisco, pero por ahora no hay nada confirmado. Google este año marcará un hito, ya que será la primera vez que el buscador lance dos terminales el mismo año.

Uno de estos Nexus como todos ya sabemos, esta siendo fabricado por LG, el cual tendría una pantalla de 5,2 pulgadas y contará con una resolución Quad-HD, en cambio el otro Nexus lo esta fabricando Huawei y tendría una pantalla de 5,7 pulgadas y lo que se conoce hasta este momento es que vendrá con el Qualcomm Snapdragon 810.

Nexus 5
Nexus 5

De acuerdo a Android Authority, una persona muy cercana a este proyecto les ha comentado que el Nexus fabricado por LG se llamaría Nexus 5X y costará al rededor de los $399 el de 16 GB y $449 el de 32 GB de memoria interna. También menciono que este nuevo terminal contará con tres colores azul, blanco y negro.

Del Nexus fabricado por Huawei se desconocen detalles, pero lo que si les podemos asegurar es que ambos terminales vendrán con Android 6.0 Marshmallow de fabrica. Por ahora es lo que conocemos y te sugerimos que te tomes esta información con mucha cautela, ya que el día de su presentación esto podría cambiar.

Les seguiremos informando!!!!

Via|Phone Arena|

Fuente|Android Authority|