Qualcomm Snapdragon 820 tendrá mejor rendimiento a un menor consumo energético.

0

Ahora mismo todos los fabricantes de dispositivos moviles tienen sus ojos puestos sobre el nuevo procesador de Qualcomm, ya que después de los problemas de sobrecalentamiento generados por el Snapdragon 810, ha creado cierta desconfianza y ahora en adelante sus procesadores pasarán por un procesos más rigurosos antes de ser implementados por sus dispositivos.

La compañía Qualcomm ha fabricado un nuevo procesador, el Snapdragon 820 que es toda una novedad en los procesadores para dispositivos moviles, ya que viene equipado para brindar un doble rendimiento y esto a un bajo consumo energético.

Qualcomm Snapdragon 820
Qualcomm Snapdragon 820

El Qualcomm Snapdragon 820 posee su propia CPU de 64 bits con sus rediseñados núcleos llamados Kryo, los cuales serán capaces de manejar una velocidad de 2.2 GHz, al memos fue lo que aseguro la compañía Qualcomm. Este nuevo SoC tiene una tecnología construcción de FinFet 14 nm, y posiblemente sea la competencia de los nuevos procesadores A9 de Apple los cuales son construidos por Samsung.

Recientemente les comentábamos que Samsung ya estaba haciendo pruebas de rendimiento a este nuevo procesador en su Galaxy S7 junto a la segunda generación de su exitoso Exynos.

Por ahora solo nos toca a esperar a que la propia Qualcomm presente oficialmente al Snapdragon 820 y todo a punta que será para el próximo año.