Google Maps Nos trae otra novedad.

0

En las aplicaciones de Google es posible que no solo encontremos el nuevo logo de este, posiblemente tambien encontremos nuevas funciones que se agregan con esta actualización algo como ha pasado con Google Maps, ahora esta aplicación nos agrega una nueva sección la cual se llama “Explorar cerca” , Esta nos ayudará a escoger los mejores sitios.

650_1200 (3)

Esta sección se mira muy útil para las personas que son turistas o para las que van de paseo a un lugar que no conocen muy bien, lastima que por ahora no podemos utilizarla ya que solo los residentes en Estados Unidos o Reino Unido podrán utilizar probarla, se espera que en un par de meses nosotros podamos utilizar esta sección ya que para después esta lista de países soportados crezca.

Como mencioné al principio con esta nueva sección podemos encontrar sitios de nuestra preferencia, cabe mencionar que estos sitios son de comida, ya sea que sea un restaurante o cualquier otro lugar donde vendan comida.
Algo que ha gustado mucho es la interfaz de esta ya que nos agrada ese estilo material design pero ademas lo que hace decir que esta es una excelente sección es que en ella encontramos una gran cantidad de datos e información sobre el lugar.